Juan Guillermo Cuadrado está listo para jugar, tras cuatro partidos lesionado
Paulo Dybala sumará 15 partidos sin ver acción.
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado entró este sábado en la lista de la Juventus para el partido liguero contra la Lazio tras recuperarse de su lesión muscular, mientras que el argentino Paulo Dybala estará de baja por decimoquinto encuentro consecutivo al seguir con problemas en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.
Tras perderse los duelos frente al Porto en la Liga de Campeones y ante Crotone, Verona y Spezia en la Serie A, Cuadrado vuelve a estar a disposición de Pirlo en un momento extremadamente delicado para la Juventus, que afronta una cita exigente contra la Lazio y que el próximo martes se jugará la vida en la Copa de Europa.
El extremo colombiano fue clave para dar ritmo a las acciones ofensivas de la Juventus esta campaña, pero tuvo que parar el pasado 13 de febrero por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.
Pirlo sigue sin poder contar con Dybala en la delantera. La "Joya" está viviendo una temporada lastrada por las lesiones y no juega desde el 10 de enero, cuando se lesionó en el encuentro contra el Sassuolo.
Sufre una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que le impidió competir en los últimos quince partidos. Solo entró en la lista en una ocasión, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero no pudo jugar al seguir con problemas.
Esta campaña, Dybala solo pudo jugar 16 partidos y marcó tres goles. Sigue en duda su presencia en la vuelta europea de este martes contra el Porto, en la que la Juventus debe remontar el 1-2 de la ida.
Además, el cuadro turinés no podrá contar este sábado contra la Lazio ni ante el Porto con el uruguayo Rodrigo Bentancur, quien dio positivo por coronavirus el último jueves.
EFE